El calefactor de bajo consumo Novomir500 en la Feria Hábitat Valencia

La Feria Hábitat Valencia celebra su 55ª edición (ahí es nada) este mes de septiembre. Hablamos de 45.000 m2 de exposición, más de 400 expositores y de 20.000 visitantes, nada menos; esas son las cifras que avalan este encuentro. Nuestro calefactor de bajo consumo no podía faltar a esta cita ineludible del sector del mueble en España.

Y no sólo del sector del mueble; la Feria Hábitat Valencia es el punto de encuentro tanto de empresas asentadas como de los proyectos más innovadores de los ámbitos de la decoración, la iluminación, el interiorismo y el equipamiento tanto indoor como outdoor. Todos ellos estarán presentes del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia.

Es, en definitiva, uno de esos eventos que ningún empresario o emprendedor del medio puede perderse. ¡Por eso queremos que vengas con nosotros! Si tu negocio tiene que ver con el mueble, la decoración de interiores o el equipamiento de hogar; si eres arquitecto, interiorista o decorador; o si quieres ver y ser visto a través de un escaparate con proyección internacional, no lo dudes.

Novomir500 te invita a la Feria

Como estamos convencidos de que la colaboración puede ayudarnos a todos un poco (la sinergia esa que está tan de moda ahora), desde Novomir500 estaremos encantados de invitarte. Sólo tienes que comentarnos tu interés en asistir y te enviaremos una invitación personalizada totalmente gratuita. Ponte en contacto con nosotros visitando nuestra web o a través de nuestras redes sociales.

Si sientes curiosidad acerca de nuestro calefactor de bajo consumo, aquí tienes la ocasión perfecta para conocerlo de cerca. Seguro y ecológico, práctico y decorativo, ofrece una eficiencia y una versatilidad que lo hacen atractivo para usuarios, ambientes y climas muy variados. Podrás comprobar su eficacia en primera persona.

calefactor bajo consumo feria habitat

El calefactor de bajo consumo fruto de la tecnología espacial

Novomir500 fue creado a partir de las investigaciones en materiales que condujeron al éxito de la estación espacial rusa Mir. La ingeniosa aplicación de estas tecnologías al ámbito de la calefacción doméstica ha permitido crear un producto eficiente y original. Es una gran alternativa a las clásicas estufas eléctricas de bajo consumo.

Aunando criterios funcionales de eficiencia energética y principios estéticos, nuestro poster calefactor permite al mismo tiempo caldear y decorar una estancia; una sala de estar, tu despacho, la habitación de los niños… Además, la instalación es sencillísima y tienes la posibilidad de diseñarlo a tu gusto. Te daremos todos los detalles en el pabellón N2-P3, stand R5.

Así que ya lo sabes: reserva la tercera semana de septiembre para pasarte por Valencia (que además hace bueno todavía y hay menos turistas) y recorrer la Feria Hábitat Valencia, que nosotros te invitamos. Y, ya que estás por aquí, ¡no dejes de echar un vistazo a nuestro calefactor de bajo consumo!

2018-09-02T19:54:30+00:00 2 septiembre 2018|

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.